Hace un tiempo los amigos de Quili nos prestaron una tabla o balance board para que hiciéramos lo que quisiéramos. La verdad es que es un poco difícil incorporarla en la práctica pero nos dimos cuenta que es un muy buen prop para fortalecer musculatura y mejorar considerablemente el balance. Sabemos que en yoga hay una gran gama de asanas de equilibrio, por ende es fundamental tener un buen equilibrio y si nos podemos ayudar de algo para eso, mejor aún.
Pero no nos quedamos ahí, si bien la usamos para yoga y practicar diferentes posturas de equilibrio, también la usamos para la rehabilitación de lesiones. Tenemos una profe de yoga y kinesiólogo que usaba la Quili luego de un esguince grado 3. La recuperación fue impactante! Gracias a la ayuda de la tabla y del trabajo de yoga aplicado a la rehabilitación.
Por otro lado tenemos a los alumnos que practican algún deporte, por ejemplo surf, snowboard, skate, etc. Y ellos la usan para jugar practicar después de la clase.
Estamos felices de tener una Quili en la sala porque todos pueden probarla y jugar con ella. Sirve para todo y para todos, es divertido y lo pasamos muy bien. Se crea un rico ambiente con la Quili.
Lo bueno de Quili, es que pretende ayudar a mejorar el entrenamiento de cualquier deportista o yogui, básicamente enfocándose en desarrollar y perfeccionar el equilibrio de una manera nueva y entretenida. Nos dimos cuenta que al entrenar con Quili, podrás experimentar cambios inmediatos en cualquier deporte o disciplina que practiques.
Agregar un comentario